Icon

Sobre Glanay

img-1 Nos destacamos

Por componer un equipo multidisciplinario de primer nivel profesional y creativo para satisfacer las más variadas demandas de productos inmobiliarios..

img-2 Asesoramos

En todos los aspectos relativos a la mejor transacción asegurando operaciones confiables y con aval seguro para su inversión.

img-3 Su búsqueda

Es nuestro desafío. Nos ocupamos de oportunidades de negocios en inversiones en nuevos desarrollos de arquitectura de calidad.

La excelencia aplicada durante años en el mercado de nuestro país y de la región nos motivó a incluir en nuestra actividad comercial el rubro: negocios inmobiliarios, ya que contamos con una vasta experiencia lograda a través del tiempo y heredada de nuestros mayores.

Nuestras acciones se basan y se encolumnan aplicando los más férreos principios de ética, calidad de servicio, confidencialidad, compromiso, seguridad y transparencia.

Nos destacamos por nuestro perfil de profesionales eficientes porque la prioridad es el cliente, el respeto total por las personas y las normas legales y comerciales que se imponen a nuestra actividad comercial.

Un equipo personalizado, amable y eficiente los asesorará y les aportará soluciones aplicando toda la diversidad y creatividad posible a los efectos de concretar operaciones de compra – ventas totalmente satisfactorias para las partes.

Glanay les ofrece una vasta gama de propiedades, proyectos y emprendimientos disponibles para inversores, empresas o particulares.