Icon

Estrellas del Sur Torre 25 – 1 Dormitorio

Imprimir
U$D 149,500

1 dormitorio con garaje incluido desde UI 1.137.000 equivalente  U$S 149.700 *

2 dormitorios con garaje incluído desde UI 1.288.000 esquivalente USD 169.900 *

  • Barrio Sur – Gonzalo Ramírez y Dr. Aquiles Lanza
  • Apartamentos de 1 y 2 dormitorios
  • Estrena: Febrero 2018
Detalle de precios

* Válido por tiempo limitado.

​Ej FINANCIACIÓN PROPIA EMPRESA DESARROLLADORA

1 dormitorio con garaje
Precio: UI1.137.000 eq. U$S 149.700
Seña: UI 59.100 eq. U$S 7.783
Compromiso: UI 170.600 eq. U$S 22.466
Ocupación: UI 113.700 eq. U$S 14.973
Saldo en cuotas: UI 6.697 eq. $ 25.173

Consulte descuentos por pago según avance de obra y contado.
Los precios no  incluyen gastos de ocupación, ni comisión inmobiliaria.
Financiación sujeta a aprobación crediticia.
Precios y disponibilidad vigente al 15/02/2018. valore s en UI equivalentes a U$S según cotización del 15/02/2018 U$S 28.50 UI 3.7536

DESCRIPCIÓN

Estrellas del Sur Torre Veinticinco te brinda todos los beneficios otorgados por la nueva ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda.

  • Exoneración de ITP (2% sobre valor de catastro)
  • Exoneración del IVA
  • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años
  • Exoneración de Impuesto a la Renta de Alquileres, por 10 años (IRPF/IRAE)

Entorno

En una zona que posee el encanto de aquel barrio que conserva una historia de alegrías, amistades y tradiciones, fuente de inspiración de muchos artistas que vieron en sus calles, sus colores y su música, la esencia de la identidad montevideana, nace Estrellas del Sur.

A metros de la rambla, entre las calles Ejido, Isla de Flores, Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, la ex fábrica Strauch da paso al nuevo desarrollo inmobiliario que contribuirá a jerarquizar Barrio Sur.

Parque de diversiones, plazas, centros de enseñanza, comercios, puntos de interés turístico como la calle Carlos Gardel y Plaza Medellín; rodean y valorizan este nuevo emprendimiento.

El Proyecto

Estrellas del Sur está conformado por dos torres de 12 y 25 pisos y un edificio de 3 pisos que ofrecen diferentes comodidades y locales comerciales, además de un hermoso espacio recreativo que se integra a la contigua plaza Zitarrosa.

La primera etapa contempló la construcción de la torre de 12 pisos ubicada sobre la calle Ejido con 100 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.

Esta segunda torre de 25 pisos, ubicada sobre Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez, está conformada por 238 unidades de 1 y 2 dormitorios.

En Estrellas del Sur T25 todas las unidades cuentan con terraza principal, terraza de servicio, placares en dormitorios, aire acondicionado en living y previsión en los demás ambientes, seguridad 24hs, barbacoa totalmente equipada en último piso y garajes opcionales para todas las unidades.   Desde sus terrazas se puede disfrutar de maravillosas vistas.

Luz y Confort

Terminaciones de primera calidad, grandes ventanales con aberturas de aluminio que permiten contemplar el mar y la ciudad. Espacios muy bien resueltos, cocinas integradas al living comedor, placares de cocina bajo y sobre mesada, pisos de listones símil madera que dan amplitud y calidez a los ambientes.

Gastos de Ocupación 4%

*Los precios de los apartamentos y garajes y los gastos derivados están establecidos en UNIDADES INDEXADAS, salvo en el caso de algunas reventas. La inclusión de valores equivalentes en dólares se realiza exclusivamente a modo de referencia: no implica la asunción de ningún tipo de compromiso por parte de la sociedad propietaria respecto a emplear determinado tipo de cambio en transacciones que no se efectúen en PESOS.

AREAS: criterio APCCU (suma de área propia individual, muros, ductos, terrazas y circulaciones; ver en planos información más detallada)
Valores estimados en Dólares (según cotizaciones* de la fecha señalada), 18/01/2018. U$S interbancario 28,588, UI $ 3,7246

*Los precios de los apartamentos y garajes y los gastos derivados están establecidos en UNIDADES INDEXADAS, salvo en el caso de algunas reventas. La inclusión de valores equivalentes en dólares según las cotizaciones que figuran más arriba se realiza exclusivamente a modo de referencia: no implica la asunción de ningún tipo de compromiso por parte de la S.A. propietaria respecto a emplear determinado tipo de cambio en transacciones que no se efectúen en PESOS. El comprador podrá cancelar el saldo de precio a la ocupación con financiación bancaria, sujeta a aprobación crediticia y conforme a la tasa de interés y condiciones de contratación que la institución financiera elegida exija. El monto de la cuota se incluye a vía de ejemplo – a título meramente informativo – y no implica una obligación respecto a la tasa de interés u otras condiciones específicas por parte del banco actuante ni a la propia precalificación a otorgar. Dicho monto NO incluye gastos derivados del crédito como otorgamiento, control de hipoteca, seguros (vida e incendio), estudio de carpeta, tasación u otros.

Por más información contáctenos al teléfono (598) 26133995 o rellene el formulario que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla y nos pondremos en contacto con usted en breve. Muchas gracias

Información de la propiedad

País Uruguay
Ciudad Montevideo
Barrio Barrio Sur
Dirección Dr. Aquiles Lanza y Gonzalo Ramírez
Operación Venta
Estado de propiedad A estrenar
Superficie 49 mt²
dormitorios 1
Baños 1
Garage Opcional
Amenities Barbacoa
Circiuto cerrado TV
Portero 24 horas
Sala de Juego para niños
Características de la zona Cerca de playa
Cerca zona Bancaria
Cerca zona comercial
Área del terreno 0