Icon

Casa 3 Dormitorios a Estrenar en Pinar Sur

Imprimir
U$D 236,000

ARENAS DEL PINAR – UN PROYECTO CONCEBIDO PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD…
El diseño es una obra del conocido Arq. Victor Alcuri.

Ubicadas en un excelente entorno de El Pinar Sur, próximo a principal Av. Perez Butler, con todos los servicios a un paso, sobre calle tranquila, de fácil acceso y en un terreno con altura que destaca la presencia importante de la construcción.
El proyecto pretende resolverle a la familia todas las necesidades de seguridad,confort y comodidad, atentos a los detalles, para que al momento de adquirirla, esté todo absolutamente
pronto y en orden para disfrutar sin mayores inversiones posteriores, dándole así un gran valor agregado.
Se ha tenido especial cuidado en la selección de materiales, calidad de construcción y terminaciones, las cuales se van a ver reflejadas en un producto excepcional.
Las casas de 3 dormitorios se han pensado con la idea de vivir en familia y que haya fluidez entre todos sus ambientes, dándole una importancia relevante a toda el área social y su integración con los espacios abiertos.
Desde el frente yendo hacia la parte trasera nos encontramos con un estar que da paso a un living comedor desarrollado en un gran espacio el cual finaliza con la cocina definida, pero de concepto abierto y salida a un patio posterior con parrillero.
Un hall de distribución central separa los dormitorios y el baño secundario completo.
Los dormitorios secundarios dan hacia el frente, ambos cuentan con muy buena iluminación natural y cómodos placares. 
El dormitorio principal da hacía la parte trasera y es en suite con amplio placard y diseño estilo “suite de hotel”.

El acondicionamiento térmico será proporcionado por equipos de aire acondicionado en cada uno de los ambientes, de capacidad adecuada para lograr una temperatura agradable.

Dispondrá de muy buena carpintería, en lo que refiere a los muebles de cocina y placares en dormitorios construidos en MDF melamínicos con apliques en aluminio y en cuanto a las aberturas, hojas de puertas, marcos, interiores y exteriores de madera importada.
Todas las ventanas y puertaventana, serán serie 25 en aluminio de alta calidad con pintura electro depositada color negro y estarán provistas de rejas de moderno diseño.
Terminaciones de pisos en porcelanato en área social y pisos flotantes en dormitorios (en este último también se pueden llegar a colocar porcelanato durante obra).
Todas las luminarias de la casa serán suministradas e instaladas, de tecnolgia LED y Fluorescente, calidad “A” en eficiencia energética.
Por otra parte, estarán previstas todas las puestas de TV Cable o Directv y teléfono necesarias.

Las casas contaran con canalizaciones previstas para una futura instalación de alarma evitando así, que en caso de necesitarla, queden cables expuestos.
El tablero de eléctrica contara con elementos de protección de la excelente y reconocida marca ABB y contara con posibilidad de poder derivar una línea de alimentación para futuro tablero de bombas de piscina en el fondo.

En lo que refiere a la sanitaria se deja la previsión para la instalación ya sea de calefón como para caldereta a supergas.
Conexiones para lavarropas tanto en el interior como exterior para que sus futuros propietarios tengan opciones al momento de decidir su ubicación. 


Su estructura se desarrolla en una planta, con base en una platea de hormigón premoldeado y paredes de mampostería clásica en ladrillo, impermeabilizadas y con aislación interior.
Divisiones interiores en tabiques de yeso, con aislación interna. Techos Isodeck de alta densidad Bromyros con acabados de yeso (esto genera una eficiencia energética y aislación térmica con los más altos estándares a nivel internacional).
Los exteriores serán en revoque californiano, con detalles en piedra natural, pinturas tipo Incafrent o similar y maderas nobles para detalles estéticos.
Las dos PH cuentan con muy buenos terrenos, son totalmente independientes, ya que no comparten muros. La superficie de cada terreno es de 450m² y la de la planta construida de 100m², además de sus correspondientes patios, quedando con fondos libres de 250m², lo cual le da posibilidad de instalar piscinas si así lo desean.
En este caso todos los costos por conexiones de servicios, plano mensura y reglamento de copropiedad se encuentran incluidos en el precio.

Hay posibilidad de financiar por banco o pago durante obra!!!
SE ESTRENAN DIC. 2017

Por más información contáctenos al teléfono (598) 26133995 o rellene el formulario que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla y nos pondremos en contacto con usted en breve. Muchas gracias

Información de la propiedad

País Uruguay
Ciudad Canelones
Barrio El Pinar
Dirección Océano Atlántico entre Libertad y Facundo Machado
Operación Venta
Estado de propiedad A estrenar
Superficie 100 mt²
dormitorios 3
Baños 2
Garage Si
Características Aire Acondicionado
Cocina completa
Estar
Living comedor
Parrillero
Patio
Amenities Parrillero
Reja Perimetral
Características de la zona Cerca de playa
Cerca zona comercial
Área del terreno 450 hectáreas