Icon

Apartamento 2 Dormitorios en Union

Imprimir
U$D 97,000

Apartamento impecable, de sólida construcción, de los años 60. Se ubica a 5 cuadras de Av 8 de Octubre, a una cuadra de Bv Jose Batlle y Ordoñez y a pocas cuadras de Hospital Evangélico.

Conserva esta zona el ambiente de Barrio residencial, con excelente locomoción hacia diferentes puntos de la ciudad de Montevideo.

El apartamento se encuentra en Primer piso por escalera, posee 70 m2 aproximadamente. Living comedor amplio, sus medidas son 4.12 x 3.00 y una altura de piso a techo de 3 metros, además cuenta con Aire Acondicionado y video portero.

Cocina totalmente reciclada, muebles aéreos alto y bajo mesada. La cocina tiene acceso a azotea amplia totalmente transitable.

Baño completo con mampara,calefón,ventilación natural. Fue reciclado totalmente a nuevo

Primer dormitorio de 3.17 x 4.12 con una altura de 3 metros. Piso de pinotea en excelente estado, ventanal con cortina de enrollar.

Segundo Dormitorio de 3.13 x 4.45 con altura de 3 metros. Pisos de Pinotea en excelente estado, ventanal con cortina de enrollar y amplio placard de madera.

No paga gastos comunes.

El servicio que comparte con 3 unidades más es OSE y saneamiento.

La propiedad donde se encuentra este apartamento tiene reja perimetral y sistema de video portero

 

Por más información contáctenos al teléfono (598) 26133995 o rellene el formulario que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla y nos pondremos en contacto con usted en breve. Muchas gracias

 

Información de la propiedad

País Uruguay
Ciudad Montevideo
Barrio Union
Dirección Felipe Sanguinetti
Operación Venta
Estado de propiedad Terminado
Superficie 70 mt²
dormitorios 2
Baños 1
Garage No
Características Aire Acondicionado
Cocina completa
Living comedor
Terraza
Amenities Reja Perimetral
Características de la zona Cerca zona comercial
Área del terreno 0