Walmer y Glanay Negocios Inmobiliarios tienen el orgullo de presentar una nueva alianza estratégica, para ofrecer el mejor servicio de interiorismo a todos sus clientes y amigos.

 

Walmer Home Mall ofrece exclusivas y elegantes alternativas que marcan las nuevas tendencias de interiorismo. Un equipo altamente capacitado de profesionales en diseño lo asesorarán y actuarán como interlocutores para hacer realidad su proyecto.

 

En cada propuesta de Walmer Home Mall se manifiesta un espacio con sentido de pertenencia, que integra los elementos del proyecto de diseño para que transmitan esa sensación de lugar propio, único y exclusivo.

 

En Walmer ofrecemos la posibilidad de decidir el equipamiento de su vivienda u oficina. Con la presencia de  sucursales en varios puntos del mundo,  garantiza una actualización constante en tendencias y estilo.

 

A lo largo de sus 50 años de trabajo, Walmer ha adquirido una invalorable experiencia profesional, convirtiéndose en un centro indiscutido de consulta para emprendimientos residenciales, hoteleros y de oficinas. Apuntando al crecimiento continuo, proponemos un estilo y diseño propios que marcan las nuevas tendencias  en interiorismo.

 

Los esperamos!

 

Visitenos en http://www.walmerhomemall.com