Urbis Real State y Glanay Negocios Inmobiliarios consolidan alianza para ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento profesional en el mercado inmobiliario de Miami, Florida.

Es un excelente momento para buscar buenas propiedades de inversión; por lo cual brindamos un conjunto de servicios de bienes raíces para ayudar a inversores extranjeros que buscan oportunidades rentables en Estados Unidos. Esta alianza esta conformada por personas con un profundo conocimiento del mercado de bienes raíces americano, tanto de propiedades Residenciales (condominios, apartamentos, casas, resorts) como Comerciales (locales, oficinas y Edificios con renta); por otro lado la familiaridad con la cultura latina en cuanto a sus necesidades específicas.

Nuestro objetivo se centra en proveer una solución integral en inversiones inmobiliarias. El servicio proporcionado no se limita a recomendar una inversión en bienes raíces. Trabajamos con profesionales asociados en las áreas de asesoría legal, impositiva, financiamiento y  administración de propiedades de manera de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de integrar todo el proceso de la transacción de compra, mantenimiento/administración y posterior re-venta del bien.

Encontramos oportunidades de inversión inmobiliaria en el Sur de la Florida, que otorguen a nuestros clientes un vehículo para diversificar su portafolio de inversiones comprando inmuebles con potencial de apreciación, utilizando ladrillos como protección contra la actual crisis financiera mundial y la inflación.